InfoisInfo España

Hormigón Impreso Granada
Hormigón impreso en Granada

www.todohormigon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64236906?

Dirección

Calle Andujar. Haza Grande.. C.P. 18070, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hormigón Impreso Granada

Hormigón prefabricado en Granada, Pavimentos en Granada, Suelos en Granada, Hormigón en Granada

Aplicamos pavimentos de hormigon impreso y pulido en Granada. Trabajamos con pavimentos de hormigón impreso y pulido en toda la provincia. ¡

El hormigón impreso o pavimento impreso proporciona las elevadas prestaciones del hormigón tradicional con acabados de la mejor calidad perfectos para los amantes del diseño.  ¿CUÁNTO CUESTA UN METRO CUADRADO DE HORMIGON IMPRESO?

El precio siempre depende de los “complementos” que queramos que tenga un producto, en este caso, el hormigón impreso puede variar desde los 18 euros el metro cuadrado hasta 30-40 euros los más asequibles que proporcionan texturas, colores y plantillas de dibujos variadas. ¿QUÉ ES EL HORMIGÓN IMPRESO?

Ya hemos mencionado que el hormigón se utiliza sobre todo en construcción y también se utiliza para hacer pavimentos (suelos) como por ejemplo las aceras de nuestras calles, pues bien, el hormigón impreso no es más que un tipo de suelo de hormigón al que le podemos tratar con estampados, textura y colores. Al hormigón impreso también se le puede llamar Pavimento Impreso.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HORMIGON IMPRESO?

El hormigón impreso se utiliza fundamentalmente en paisajes urbanos, en paseos, urbanizaciones, calles, plazas, etc. Es un hormigón “de diseño” que con diferentes moldes, productos especiales, colores y texturas pueden conseguirse verdaderas maravillas conservando las propiedades fundamentales del hormigón, pero más bonito, ya que el hormigón sólo es de color gris. A continuación puedes ver unas imágenes de diferentes aplicaciones de hormigón impreso.

Hormigón Impreso y Pulido
El hormigón (también denominado “concreto”) es un producto que se utiliza en el sector de la construcción y que está formado generalmente por una mezcla de cemento, agregados, y agua. Los materiales agregados pueden ser diferentes según para qué se utilice, como por ejemplo: arena, grava, gravilla etc. (que se conocen como materiales áridos).

El cemento es el componente del hormigón que le proporciona “pegamento”, es decir, hace que se adhieran los demás materiales mezclándolo con agua. Toda esta mezcla es lo que llamamos “hormigón”. Según se mezclen estos componentes obtendremos hormigones con diferentes propiedades.

Las ventajas más importantes del hormigón son las siguientes:

- Es resistente al fuego
- Es económico
- Es duradero
- Puede fabricarse directamente en el obra.

Su principal inconveniente es que es poco resistente a esfuerzos de tracción, es decir se rompe fácilmente a fuerzas que intentan estirarlo. Para mejorarlo y que sea más resistente a tracción se utiliza el hormigón armado, hormigón con varillas de acero en su interior.

Las principales características del hormigón es que es un material muy fuerte, muy resistente, dura muchos años y puede soportar una gran variedad de condiciones medioambientales. Por esta razón, es el material más utilizado en la construcción. Con el avance de la tecnología, cada vez se están consiguiendo diferentes tipos de hormigón que se utilizan para diferentes aplicaciones. Hoy hablaremos del Hormigón Impreso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos servicio profesional de aplicación de pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido y hormigón impreso en vertical. Este tipo de hormigón, el hormigón impreso, ya se conoce desde hace más de 30 años y es en esta época en que se le conoce y se utiliza más que nunca, dada la importancia que se da ahora al diseño, pudiendo conseguir pavimentos muy vistosos en contra de los tradicionales grises de hormigón.

Sus propiedades fundamentales son:

-Resistencia
-Durabilidad
-Resistencia a cambios climáticos drásticos
-Resistencia a agentes químicos
-Resistencia a la abrasión por el tratamiento superficial que conlleva
-Con diferentes moldes se consiguen diseños excepcionales y muy vistosos.

Servicios

  • Hormigón Impreso en Gijón
  • Hormigón Impreso en Asturias
  • Pavimentos de hormigón impreso en Gijón
  • Hormigón Pulido en Gijón
  • Revestimientos con hormigón impreso
  • Decoración de suelos con hormigón impreso
  • Hormigón Impreso Vertical en Gijon
  • Hormigón Impreso Granada
  • Hormigon Pulido Granada

Contáctenos para su obra de hormigón impreso y le ofreceremos importantes descuentos ! Realizamos trabajos de hormigón impreso en Madrid, Guadalajara, Oviedo, Málaga, Valencia, Granada y en cualquier provincia. Ofrecemos un Servicio Profesional mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello el cliente sólo tiene que tratar con una empresa y no tiene que buscar a nadie más. Garantizamos mediante contrato el presupuesto de la obra, el tiempo de ejecución de la misma y la calidad de los trabajos realizados. Servicios económicos:
  • Contamos con un equipo técnico altamente cualificado que se encargará de toda la obra.
  • Nos encargamos de toda la gestión administrativa que conlleva la realización de todo proyecto.
  • Nos desplazamos hasta su obra en cualquier ciudad de España.
  • Decoración de suelos Granada


Leer más...

Marcas

Realizamos todo tipo de trabajos con hormigón impreso y pulido A lo largo de más de 30 años de trayectoria, la práctica totalidad de nuestros clientes han sido clientes exigentes los cuales pueden avalar nuestra dilatada trayectoria caracterizada por una alta calidad en la ejecución, el rigor en el presupuesto estipulado y el cumplimiento de los plazos convenidos. Puede solicitarnos cualquier información o incluso un presupuesto sin coste alguno antes de empezar la obra. Estaremos encantados en ayudarle en todo lo que podamos. GARANTIZAMOS NUESTRAS OBRAS Y NUESTRO TRABAJO, SOMOS ESPECIALISATAS EN PAVIMENTO DE HORMIGON IMPRESO Y PULIDO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Hormigón Impreso Granada (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio