InfoisInfo España

Servucción Seguridad
Mantenimiento equipos en Granada

www.servuccion-seguridad.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95827062?

Dirección

Polg. El Florío - Avda. El Florío, Parc. 64-65. C.P. 18015, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servucción Seguridad

Seguridad privada en Granada

Somos una empresa de vigilancia y seguridad centrada en el cliente y nuestra misión es ofrecer servicios de seguridad al negocio de éstos, respondiendo de una forma específica y personalizada. Quienes componemos Servucción Seguridad tenemos años de experiencia en ello y un conocimiento adquirido que pondremos a su servicio. Ofrecemos servicios de vigilancia especializada, planificación y asesoramiento, instalación y mantenimiento y servicio técnico las 34 horas.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Servucción Seguridad ofrece servicios de seguridad y vigilancia centrada en el cliente y nuestra misión es aportar valor a los negocios de estos, a través de conocer profundamente sus procesos, sus problemas y sus necesidades. Quienes la componemos tenemos años de experiencia en ello y un conocimiento adquirido que pondremos a su servicio.

Estamos realmente interesados en la solución de los problemas de nuestros clientes y lo haremos desde nuestros valores, no incurriremos en el error de comprometer nuestra ética y nuestra integridad en nombre del beneficio.

La experiencia con la que nace Servucción Seguridad nos permite ofrecer servicios de seguridad y vigilancia que liberan a las personas de sobresaltos y temores. Esperamos hacer del entorno de nuestros clientes un mundo más seguro donde desarrollar sus actividades. Queremos ser un activo de seguridad en las compañías donde actuemos.

Por todo ello propiciaremos un clima
Leer más...

Servicios

En Servucción Seguridad tenemos como misión principal generar seguridad en todo tipo de estructuras y nos gusta hacerlo de forma personalizada al entender que en cada caso confluyen diferentes aspectos y circunstancias que han de tener una respuesta personalizada. Un diseño que nos permita compartir la información con nuestros clientes contribuyendo a la mejora permanente de los procesos.
Los servicios de vigilancia en Servucción Seguridad tienen como misión principal generar seguridad en todo tipo de estructuras y nos gusta hacerlo de forma personalizada al entender que en cada caso confluyen diferentes aspectos y circunstancias que han de tener una respuesta personalizada.

En Servucción Seguridad ofrecemos una valoración inicial de las necesidades del cliente hasta la gestión de la seguridad 24 horas, los 365 días del año, pasando por el mantenimiento de la operativa desplegada. Los diferentes sectores en donde prest
Leer más...

Marcas

Trabajamos en nuestra propia marca, Servucción. Si desea conocer más detalles acerca de nuestro trabajo, contacte con nosotros en: http://www.servuccion-seguridad.es/contacto

Fotos y vídeos

Opiniones de Servucción Seguridad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio