InfoisInfo España

PROTERMIC
Instalador de gas en Granada

www.protermic.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62960140?

Dirección

Plaza de los Campos 5, bajo. San Matias-Realejo.. C.P. 18009, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PROTERMIC

Ingenieros de proyectos en Granada

Instaladores de Gas en Granada PROTERMIC. Pone a su disposición una dilatada experiencia (restaurantes, hoteles, industrias, piscinas climatizadas, centros deportivos, comunidades de vecinos, universidades, residencias, granjas, etc.).
Realizamos igualmente la instalación de cualquier tipo de accesorio necesario para una instalación ya realizada (sistema de detección y corte de gas, ventilaciones / extracciones y sistemas de corte de gas por detección de incendio.
Nos avalamás de 2000 instalaciones (restaurantes, hoteles y viviendas), más de 150 depósitos de gas montados y más de 250 proyectos de gas y dirección de obra.

  Ética, Integridad y Transparencia: Desarrollamos nuestra actividad bajo la filosofía de la honestidad, imparcialidad e integridad para que su actuar obedezca a una estrategia de ética y transparencia.
  Trabajo en Equipo: Conocedores de las bondades del trabajo en equipo, de la interrelación de los procesos y de la vinculación de áreas. Las nuevas ideas, el espíritu de servicio, el respeto y el aprendizaje colaborativo, terminan por generar un ambiente que favorece el desarrollo exitoso de las personas y de los negocios. Por ello,  promovemos un adecuado ambiente laboral en donde las relaciones y el cumplimiento de responsabilidades y legislación vigente fluyan con calidez, respeto y vocación por el servicio. 
El trabajo en equipo constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra organización que supone un enriquecimiento mutuo gracias a los distintos intereses y las experiencias de cada uno de nosotros.Nuestros clientes se benefician de la concentración de conocimientos que le brinda el equipo al completo. Es así como llevamos a la práctica y ejecutamos la amplia gama de proyectos, instalaciones y mantenimientos de gas que llegan hasta nosotros: con Eficacia y Profesionalidad.
 Compromiso
: Nos comprometemos a aportar soluciones que se adapten a sus necesidades, trabajando con flexibilidad, preparación técnica, y con los mejores profesionales del sector, con el objetivo de cumplir ampliamente las expectativas de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra apuesta segura por el gas natural es debida a que está posicionada como una de las principales fuentes de energía más limpia, segura y eficiente. Posee además un bajo nivel de emisiones.Realizamos el mantenimiento de sus instalaciones en perfecto estado de rendimiento y seguridad en todo momento.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Opiniones de PROTERMIC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio