InfoisInfo España

Motocity Rent
Alquiler de coches en Granada

www.motocityrent.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65736180?

Dirección

Calle Marques de Falces, 7 (esquina con Gran Via de Colon). Centro-Sagrario.. C.P. 18001, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Motocity Rent

Tours en Granada, Alquiler de motos en Granada, Tiendas bicicletas en Granada

MOTOCITY RENT es un novedoso concepto de alquiler de motos, scooters, bicis y bicicletas eléctricas. Ofrecemos vehículos de alquiler a unos precios sorprendentes, desde tan sólo 3,90 ?/día las bicis y 21,90 ?/día las motos.Disponemos de un SERVICIO EXCLUSIVO, diseñado para su comodidad, llevaremos la moto o bici dónde nos indiques, y la recogeremos donde y cuando quieras, todo ello sin ningún coste adicional, es un servicio totalmente gratuito. También tenemos tienda de bicicletas y bicicletas eléctricas.
.
Desde MOTOCITY TOURS queremos que vivas una experiencia diferente, te ofrecemos emocionantes rutas en Scooter o E-Bike por la ciudad, ademas de los lugares típicos te enseñaremos otros no aptos para turistas y si para verdaderos viajeros que desean conocer realmente las ciudades que visitan, los rincones mas ocultos y fascinantes que albergan las ciudades y que no siempre son los mas conocidos, deja que te enseñemos la verdadera Granada. 
Un guía os enseñará la ciudad durante 2 horas, parando en los lugares (miradores y monumentos) con más encanto y explicándote todo lo que necesitas saber, veras todos los secretos de la Alhambra, pasearas por la Alhambra en moto, te llevaremos a miradores únicos y que a pie no llegarías nunca, tendrás una experiencia irrepetible. Podrás hacer una visita a Granada de noche, te imaginas ver Granada de noche, iluminada y desde muchos lugares distintos, por eso hacemos la ruta en moto, para que veas Granada de Norte a Sur y de Este a Oeste.

No dejes que te lo cuenten, cuenta tú lo que has visto y que muy pocos lo conocen, conoce la ciudad de una manera distinta. Respira aire puro en los lugares más altos de Granada y descubre unas vista impresionantes de una de las ciudades mas bonitas del mundo. Aparte de los lugares y miradores típicos te llevaremos a otros que únicamente los ‘Granainos’ conocemos…..alucinaras. Disfruta de tu estancia desde un punto de vista inigualable. Comparte con tu pareja o amigos los rincones menos transitados y mas bonitos, de una de las ciudades más turísticas, pero que alberga muchos secretos que en los recorridos típicos no se ven.

Y si quieres programa tú la ruta, a la hora que decidas, de lunes a domingo, todos los días del año. También disponemos de rutas diarias, Granada Arabic, Secret Granada, Granada Night o All Granada , elige la que mas te guste y disfrútala, desde las 9:00h y hasta las 20:30h tenemos rutas preparadas para ti y desde 30,00 € por persona o sólo 50,00 € para dos personas. Nosotros ponemos a tu disposición todo lo que necesitas, el scooter, cascos, gasolina, aperitivos…. para que no te preocupes por nada, sólo de disfrutar.

¡Llámanos al +34 657 361 801 o visítanos en nuestras instalaciones en C/ Marques de Falces, 5 (esquina con Gran Vía) y descubre con los tuyos la Granada que pocos ven. ¡MOTOCITY TOURS era lo que estabas buscando!We Love City


Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Desde MOTOCITY TOURS queremos que vivas una experiencia diferente, te ofrecemos emocionantes rutas en Scooter o E-Bike por la ciudad, ademas de los lugares típicos te enseñaremos otros no aptos para turistas y si para verdaderos viajeros que desean conocer realmente las ciudades que visitan, los rincones mas ocultos y fascinantes que albergan las ciudades y que no siempre son los mas conocidos, deja que te enseñemos la verdadera Granada. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00
* Sábado 9:00 21:00
* Domingo 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Motocity Rent (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio