InfoisInfo España

MOKA Comunicación
Diseño web en Granada

www.mokacomunicacion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65592748?

Dirección

Avenida de la Ilustración 73 4A. Zaidin-Vergeles.. C.P. 18007, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MOKA Comunicación

MOKA es una agencia adaptada a la nueva economía del entorno digital, ubicada en la provincia de Granada, que trabaja y busca soluciones integrales para clientes deseosos de estar en el mundo online.
Se desmarcan como buscadores de oportunidades y orientan todo su trabajo a la consecución incesante de resultados mediante la incorporación de nuevos procesos y lógicas de mejora en tu empresa.
A día de hoy resulta complicado moverse en un entorno cada vez más competitivo. Moka es una agencia de marketing digital granadina que cree firmemente que sin una buena reputación online ninguna empresa podrá ser competitiva y que necesitan de nuevas formas de comunicarse con sus clientes, cambiando su publicidad y comunicación para adaptarla directamente a los canales de venta.
Su receta se fundamenta en tres pilares básicos: escuchar a los clientes, generar estrategias eficientes y dedicar todo su esfuerzo a conseguir resultados. (Claro está corrigiendo cualquier desviación que pueda surgir en el camino)
Entre sus servicios destacan:
SEO o posicionamiento web para los resultados de búsqueda orgánicos: A los consumidores que buscan servicios o productos a través de los principales buscadores (Google, Yahoo o Bing) les resulta de mayor confianza adquirirlo en los primeros resultados. El SEO no es una tarea fácil y requiere de esfuerzo, dedicación y sobre todo constancia por eso desde esta agencia de marketing digital en Granada se estable cada pauta con el cliente.
Social Media o gestión de redes sociales. #SocialMedia es mucho más que tener presencia en redes sociales por ello se hace imprescindible elegir una adecuada agencia.
SEM o Posicionamiento de Pago por Clic. Generar estrategia a corto plazo también es posible gracias a herramientas como Google Adwords que te permiten estar en las primeras posiciones del buscador mediante anuncios de pago. Estudiar cada mercado será fundamental para que la inversión realizada sea rentable.
Diseño Gráfico. Dan forma a tus ideas para posicionarlas en la mente de tus consumidores. Su filosofía “Si lo tienes en mente podemos plasmarlo”
Desarrollo Web a Medida y autogestionable. Desde CMS hasta programación a medida. Al igual que ocurría con el caso anterior plasman todo lo que tienes en mente.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Social Media/ Redes Sociales
Diseño / Desarrollo Web
Diseño Gráfico

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de MOKA Comunicación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio