InfoisInfo España

Espacio Babel S.L.
Centros de formación en Granada

espaciobabel.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95841915?

Dirección

Almona del Boquerón 10. Centro-Sagrario.. C.P. 18001, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Espacio Babel S.L.

Academias de inglés en Granada, Academias de idiomas en Granada, Academia de alemán en Granada, Alquiler de oficinas en Granada

Espacio Babel es un centro de Negocios en el centro de Granada, a menos de 20 metros de una de las vías principales de la ciudad, la Gran Vía.  

Espacio Babel surge de la idea de dar cabida a los diferentes profesionales y modos de trabajo que en los últimos tiempos se están imponiendo, creando espacios versátiles y con capacidad de adaptación, lo que permite que el centro pueda ir evolucionando  y mejorando cada vez que sea necesario.    

Desde este punto de vista, nuestro centro trata de aunar los diferentes modelos de espacio para trabajo en un mismo centro.    

ESPACIO COWORKING   
 
OFICINAS INDIVIDUALES  
AULAS DE REUNIÓN  
AULAS DE FORMACIÓN    

Además, en todos estos espacios existe la posibilidad del alquiler por horas o tiempo indefinido, entendiendo que el actual mundo profesional se caracteriza por el dinamismo, los cambios inesperados y diversos factores que pueden cambiar la situación de una empresa o un emprendedor en cualquier momento.  

Desde todas estas particularidades, nuestro centro trata de ofrecer el mejor servicio y ponerse en el lugar de los trabajadores/empresas, ofreciendo espacio de trabajo al mejor precio, por el tiempo exacto que le sea necesario y garantizando siempre nuestro esfuerzo para su máxima satisfacción.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Espacio Babel le ofrecemos un lugar donde desarrollar su actividad profesional, en el centro de Granada, con los mejores servicios e instalaciones totalmente renovadas.

Servicios

Contamos con oficinas, espacio de coworking, salas de reuniones y aulas totalmente equipadas.

Fotos y vídeos

Opiniones de Espacio Babel S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio