InfoisInfo España

Epic Cycling
Aventura en Granada

www.epic-cycling.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65640624?

Dirección

Calle Montes Claros 22. Albaicin.. C.P. 18010, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Epic Cycling

Turismo aventura en Granada


Epic Cycling te ofrece una experiencia única en uno de los mejores entornos de Europa para la practica del ciclismo durante todo el año. Combina en el mismo día los puertos épicos de La Vuelta, con agradables carreteras junto al Mediterráneo. Y para tu disfrute tenemos las mejores bicis: 2016 Cannondale Synapse Carbon Ultegra con Frenos de Disco….. Te lo vas a perder?

Epic Cycling nace de la pasion de ciclistas que han montado en diveros lugares del mundo y han encontrado en Granada el lugar perfecto por sus condiciones idoneas durante todo el año. Tanto si quieres unirte uno de nuestros programas planificados a lo largo del año, como si sois un grupo y necesitais que os organicemos una semana de ciclismo, Epic Cycling es vuestro lugar!!

Ofrecemos servicio gratuito de transfer al aeropuerto de Malaga. La recogida es los domingos a las 17:00 en la zona de Llegadas. Y la vuelta es a las 15:00 los viernes. No es posible transportar bicicletas en cajas tan solo fundas flexibles (por favor consultad antes). También es posible volver hacer el viaje Granada-Malaga a otras horas en transporte publico, podemos ayudaros!

Hemos preparado un enorme repertorio de rutas que os permitirán conocer Granada y su entorno, y disfrutar al máximo del ciclismo.

Durante las semanas EPIC Triathlon, correremos o nadaremos alternativamente cada tarde (siempre opcional).

Uso de casco obligatorio, todos los participantes deben traer el suyo propio. Además si alquilas una de nuestras bicicletas debes traer tus zapatillas y recomendamos que también traigáis vuestros propios pedales para evitar problemas de compatibilidad (disponemos de algunos pedales Shimano y Look).

Para garantizar las mejores condiciones posibles de ciclismo, Epic Cycling podría cambiar la ubicación de su Hotel Base (desde la ciudad de Granada a la Costa), según las condiciones meteorológicas.Todos nuestros programas se basan en 5 días con rutas guiadas cada día, sin embargo puedes añadir 2 días mas en modo self-guided, e incluso quedarte con nosotros una semana mas!Consejo:

Granada cuenta con una extensa variedad de bares y restaurantes a muy buen precio, por eso pensamos que la mejor opción para vosotros es explorar la gastronomía local y disfrutar de unas noches fuera. Por esta razón no incluimos cenas en nuestros paquetes como estándar, aunque es posible añadirlas como un extra.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Cycling Holidays and Training Weeks all year round in Sierra Nevada Mountain Range in Andalucia, Spain.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Epic Cycling (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio