InfoisInfo España

Empresas de reformas Granada
Diseño de interiores en Granada

www.chapuzasdomicilio.com/granada/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 90200284?

Dirección

C/ Iznajar, 37, s/n. Camino de Ronda.. C.P. 18013, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Empresas de reformas Granada

Reformas integrales en Granada, Constructoras en Granada, Empresas de reformas en Granada, Reformas locales en Granada

Empresas constructoras, de reformas, reparaciones y chapuzas del hogar, negocio y oficina. Reformas integrales, arreglos en general, albañilería, electricidad, bricolaje, fontanería, cerrajería, carpintería, montaje de muebles, mantenimiento, averías. El manitas a domicilio.
EMPRESAS EN GRANADA: Agrón,Alamedilla,Albolote,Albondón,Albuñán,Albuñol,Albuñuelas,Aldeire,Alfacar,Algarinejo,Alhama de Granada,Alhendín,Alicún de Ortega,Almegíjar,Almuñécar,Alpujarra de la Sierra,Alquife,Arenas del Rey,Armilla,Atarfe,Baza,Beas de Granada,Beas de Guadix,Benalúa,Benalúa de las Villas,Benamaurel,Bérchules,Bubión,Busquístar,Cacín,Cádiar,Cájar,Calahorra, La,Calicasas,Campotéjar,Caniles,Cáñar,Capileira,Carataunas,Cástaras,Castilléjar,Castril,Cenes de la Vega,Chauchina,Chimeneas,Churriana de la Vega,Cijuela,Cogollos de Guadix,Cogollos de la Vega,Colomera,Cortes de Baza,Cortes y Graena,Cuevas del Campo,Cúllar,Cúllar Vega,Darro,Dehesas de Guadix,Deifontes,Diezma,Dílar,Dólar,Dúdar,Dúrcal,Escúzar,Ferreira,Fonelas,Freila,Fuente Vaqueros,Gabias, Las,Galera,Gobernador,Gójar,Gor,Gorafe,Granada,Guadahortuna,Guadix,Guajares, Los,Gualchos,Güejar Sierra,Güevéjar,Huélago,Huéneja,Huéscar,Huétor de Santillán,Huétor Tájar,Huétor Vega,Illora,Itrabo,Iznalloz,Jayena,Jerez del Marquesado,Jete,Jun,Juviles,Láchar,Lanjarón,Lanteira,Lecrín,Lentegí,Lobras,Loja,Lugros,Lújar,Malahá, La,Maracena,Marchal,Moclín,Molvízar,Monachil,Montefrío,Montejícar,Montillana,Moraleda de Zafayona,Morelábor,Motril,Murtas,Nevada,Nigüelas,Nívar,Ogíjares,Orce,Órgiva,Otívar,Otura,Padul,Pampaneira,Pedro Martínez,Peligros,Peza, La,Pinar, El,Pinos Genil,Pinos Puente,Píñar,Polícar,Polopos,Pórtugos,Puebla de Don Fadrique,Pulianas,Purullena,Quéntar,Rubite,Salar,Salobreña,Santa Cruz del Comercio,Santa Fe,Soportújar,Sorvilán,Taha, La,Torre-Cardela,Torvizcón,Trevélez,Turón,Ugíjar,Valle del Zalabí,Valle, El,Válor,Vegas del Genil,Vélez de Benaudalla,Ventas de Huelma,Villamena,Villanueva de las Torres,Villanueva Mesía,Víznar,Zafarraya, Zagra,Zubia, La,Zújar.
La provincia de Granada es una provincia española situada en el sureste peninsular, a orillas del mar Mediterráneo y en plena cordillera Penibética. Su capital es la ciudad de Granada.
Limita al noreste con las provincias de Albacete y Murcia; al este con Almería; al norte con Jaén; al oeste con Málaga y Córdoba; y al sur tiene salida al Mediterráneo.

Su superficie es 12.635 km², su población es 924.550 hab. (2011), de los cuales aproximadamente un 25% vive en la capital, y su densidad de población es 72,41 hab/km2. Se encuentra dividida en 168 municipios y 10 entidades locales autónomas (ver Anexo:Municipios de la provincia de Granada), aunque a lo largo de 2013 serán 169 municipios, tras la independencia de Valderrubio.1 2

Los principales núcleos de población son Granada capital y su Área Metropolitana (55%), la Costa Granadina (10,5%) con los municipios de Motril y Almuñécar, segundo y tercer núcleos de población provincial respectivamente tras la capital, y las zonas interiores de Guadix, Baza y Loja.

El pico más alto de la península Ibérica, el Mulhacén, con una altura de 3.482 metros, está situado en Granada. Comparte con la provincia de Almería el Parque Nacional de Sierra Nevada.

La provincia surgió en 1833 con la división provincial de Javier de Burgos en la parte central del territorio que hasta la fecha formó parte del Reino de Granada el cual había surgido tras la anexión del Reino Nazarí de Granada a la Corona de Castilla en 1492. Desde 1981 forma parte de Andalucía.

Fuente: Wikipedia, ver mas >
Leer más...

Redes sociales

Productos

Portal de empresas constructoras en España. Reforma llave en mano de vivienda, locales comerciales, oficinas, edificios, franquicias, montaje e instalaciones de parquet, tarima flotante, albañilería, arquitectura interior, papeles pintados, revestimientos, pavimentos, iluminacion, pintura, domotica, italiano, cocinas, baños, presupuestos, estudio, arquitecto, cubo interiorismo, cubo, viviendas, servicios decoracion, decoracion, proyectos, ejecucion de obras, desarrollos, oficios, construcción, contructores, constructora, stand feria, escaparatismo, ambientes, decorados, escenarios, tematizaciones, arquitectura, infografia, photorealismo, diseño 3D, naves industriales, oficinas, aticos, estructuración de espacios, espacios interiores, carpinteria de madera, carpinteria de aluminio, ambientacion locales, locales comerciales, lofts, chalets, franquicias, diseño, diseño interiores,decoradores, interioristas, interiores, interiorismo, minimalismo, diseñador, diseño industrial, minimal, reformas, reformas integrales, dibujante, delineante, albañileria, fachadas, fachada ventilada, mobiliario, mobiliario oficina.
Leer más...

Servicios

Arreglos en general averias electricidad bricolaje fontanería cerrajería carpintería montaje de muebles instalación de parquet tarima flotante, mantenimiento El manitas en casa trabajos domésticos.Reformas integrales, arreglos en general, albañilería, electricidad, bricolaje, fontanería, cerrajería, carpintería, montaje de muebles, mantenimiento, averías. El manitas a domicilio.

Marcas

Mejores marcas del mercado de la construcción y reformas de locales, viviendas y negocios.
Consejos para construir o reformar una viviendaA la hora de reformar o construirse una vivienda, merece la pena pararse a pensar detenidamente algunos aspectos muy importantes, los cuales no siempre se tienen en cuenta sobre todo si no se dispone de experiencia o contactos en el sector de la construcción o reforma de viviendas. De allí la aparición de las empresas project management, que de parte de sus clientes realizan la gestión integral de TODO el proyecto de reforma o construcción de edificios, desde sus inicios hasta la entrega de la obra o reforma acabada (en los plazos y según los presupuestos acordados). Una de las empresas pioneros y líderes de Gestión de Proyectos en España se llama Addere, y sus profesionales ponen a disposición de los usuarios de Euroresidentes una lista de consejos que hay que tener en cuenta antes de proceder a la reforma de su vivienda o la construcción de la casa de sus sueños.Primero que nada, es fundamental conocer nuestras necesidades y las características del entorno. Como resultado de ello obtendremos la mejor forma de construir, rehabilitar o reformar.Estos son 10 consejos a tomar en cuenta antes de tomar ninguna decisión sobre la reforma o construcción de su vivienda:1.- Hay que empezar por analizar la situación personal o familiar, y establecer un cuadro de necesidades. Para ello debemos de anotar todas las cosas que nos gustan, las que queremos hacer o reformar, y lo que queremos cambiar o mantener.2.- Buscar una Asistencia Técnica de confianza, para que nos oriente en todo lo relativo al proceso. La opinión profesional de un experto nos va a ayudar a establecer nuestros objetivos, que deben ser cumplidos estrictamente bajo tres criterios: el Coste, la Calidad y el Plazo.3.- Hay que cumplir las normativas aplicables al proyecto (cualesquiera que sean), garantizar el cumplimiento de las Condiciones basicas de Diseño y Habitabilidad y, muy importante, obtener las licencias preceptivas según sea el caso:Licencia de obra mayor, de obra menor, de ampliacion, de derribo, etc. Normalmente están expuestas en las páginas web de los Ayuntamientos, aunue también se pueden obtener en el departamento municipal correspondiente, o mediante los teléfonos de atención al ciudadano.4.- Para evitar futuros problemas hay que solicitar, como mínimo, permisos a:La Comunidad de Propietarios, si se pretende hacer algún cambio o instalación que pueda afectar por algún motivo a cualquier vecino. Estos permisos deberán presentarse siempre por escrito, y con la aprobación de Presidente y/o Administrador de la Comunidad.Ayuntamientos, en caso de ocupación de via pública (ya sean aceras, calzadas, zonas ajardinadas, etc.).Otros organismos, siempre y cuando la normativa aplicable así lo determine.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Servicio internet 24 h.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Presupuestos llave en mano

Opiniones de Empresas de reformas Granada (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio