InfoisInfo España

Clínica Dental y Estética Ruiz Navarro
Endodoncia en Granada

clinicadentalyesteticaruiznavarro.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95852373?

Dirección

Paseo del Salón 9. Cervantes.. C.P. 18009, Granada, Granada.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Clínica Dental y Estética Ruiz Navarro

Ortodoncia en Granada, implantes dentales en Granada, Dentistas en Granada, Clínica dental en Granada

En Clínica Dental y Estética Ruiz Navarro en Granada realizamos: Ortodoncia, Implantes, Endodoncia, Blanqueamiento, Carillas, Prótesis. Dentista en Granada cerca de ti.

En nuestra Clínica Dental y Estética de Granada lo más importante eres tú, nuestra relación humana, honesta y cercana, basada en la confianza mutua.

Realizamos cualquier tratamiento dental: Ortodoncias, Blanqueamientos, Implantes, Endodoncias, Carillas, Prótesis, Invisalign, y mucho más, manteniendo una coordinación continua de todos los profesionales involucrados en ellos.

Contamos con técnicas digitales vanguardistas y de última generación: disponemos de TAC panorámico y telerradiografía lateral de cráneo 3D, CBCT, así como escáner intraoral Itero. Apostamos por una clínica dónde la digitalización de todos los procesos esté presente para conseguir el mejor resultado, en el menor tiempo posible, reduciendo tiempos y gastos.

En definitiva, si buscas un Dentista en Granada que respete la salud y la integridad de tus dientes con total garantía, ven a nuestra Clínica, porque queremos verte sonreír.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Realizamos cualquier tratamiento dental: Ortodoncias, Blanqueamientos, Implantes, Endodoncias, Carillas, Prótesis, Invisalign, y mucho más, manteniendo una coordinación continua de todos los profesionales involucrados en ellos.
Para prevenir y solucionar maloclusiones, apiñamiento dental y alteraciones óseas de los maxilares, tenemos a nuestro especialista en Ortodoncia en Granada. Disponemos de todos los medios y recursos para poder solucionar cualquier tipo de maloclusión. Podemos emplear la clásica aparatología fija con brakets, con dispositivos removibles funcionales, con la ayuda de microimplantes como mecanismo de anclaje, con disyuntores fijos o con anclaje óseo…y en los casos más difíciles con alteraciones óseas severas, realizamos la preparación para tratamientos combinados con Cirugía Ortognática. Además, somos especialistas en ortodoncia invisible con alineadores tipo Invisalign que actualmente se ha convertido en una opción muy utilizada y la más demandada. Realizamos una planificación digital en 3D previa, que permitirá ver el resultado final antes de iniciar el tratamiento. Posteriormente generamos una secuencia de férulas finas, cómodas y transparentes que se van cambiando hasta conseguir el resultado deseado.
En la actualidad, los implantes dentales son el método más efectivo para reemplazar la ausencia de dientes. Nuestros cirujanos son especialistas en implantes dentales en Granada y disponen de un quirófano totalmente equipado, tanto en la planificación como en la colocación de los implantes, conseguimos los mejores resultados. Los implantes dentales son una opción popular porque se ven y se sienten como los dientes naturales. Consisten en una pequeña pieza de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula y se integra con el hueso natural a través de un proceso llamado osteointegración. Una vez que el implante se ha integrado completamente, se coloca una corona dental personalizada en la parte superior para crear un diente funcional y estético. En nuestra clínica dental en Granada, utilizamos las últimas técnicas y tecnologías más innovadora 3D en la colocación de implantes dentales para garantizar la máxima precisión y comodidad para nuestros pacientes. También ofrecemos opciones de sedación consciente para aquellos pacientes que pueden sentir ansiedad o temor en el dentista.
Leer más...

Marcas

Contamos con técnicas digitales vanguardistas y de última generación: disponemos de TAC panorámico y telerradiografía lateral de cráneo 3D, CBCT, así como escáner intraoral Itero. Apostamos por una clínica dónde la digitalización de todos los procesos esté presente para conseguir el mejor resultado, en el menor tiempo posible, reduciendo tiempos y gastos.Además, somos especialistas en ortodoncia invisible con alineadores tipo Invisalign que actualmente se ha convertido en una opción muy utilizada y la más demandada

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Clínica Dental y Estética Ruiz Navarro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio