InfoisInfo España

CAD Edificios Industriales S.L.
Cubiertas en Granada

cadedificiosindustriales.com/quienes-somos/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 605 98 09 5?

Dirección

Calle Sos del Rey Católico, Nº 7, Local 9. C.P. 18006, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CAD Edificios Industriales S.L.

Cerramientos en Granada, Naves industriales en Granada, Estructuras metálicas en Granada

¿Quiénes somos?
CAD Edificios Industriales S.L., es una empresa de estructuras metálicas que inicia su andadura empresarial en la construcción en el año 1.993 con la ilusión de unir conceptos inicialmente dispares como diseño, cálculo, seguridad, control de obra y rapidez de ejecución.

Tantos años de experiencia en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, cerramientos y cubiertas para la construcción, naves industriales llave en mano, de más de 800.000 m² de edificios industriales de muy distinta utilidad, creemos sinceramente que estamos en el camino correcto, ya que la estructura metálica de acero en naves industriales con grandes luces de la mano del perfil variable atornillado que requiere un trabajo de diseño y medición en planos mucho más detallado, genera como resultado un producto mejor acabado, con plazos de montaje menores y con una mayor seguridad tanto en la fabricación como durante el montaje.

ValoresTrabajamos cada día con el fin de conservar y potenciar las principales señas de identidad de CAD EDIFICIOS INDUSTRIALES:
  • Servicio constante de calidad al cliente. Esto se consigue gracias a nuestra Experiencia, Profesionalidad, Honestidad, Diálogo y Colaboración, Dinamismo, Adaptabilidad, Rigor, Confianza, Innovación y Mejora continua.
  • Compromiso y pasión por las obras bien ejecutadas: naves industriales, naves agrícolas, polígonos industriales, reformas y rehabilitación de naves industriales, etc.
  • Preocupación por los detalles. Estricto seguimiento de la obra
  • Alta calidad técnica y humana de nuestros profesionales.
  • Seguridad garantizada mediante la prevención de riesgos laborales
  • Optimización de costes y plazos.
  • Búsqueda de la innovación que realmente nos aporte valor mediante la mejora de los procesos constructivos.
  • Búsqueda continua de la rentabilidad que permita fortalecer la estructura de la compañía.
Responsabilidad corporativaCAD Edificios Industriales S.L., empresa constructora de naves industriales comprometida con la sociedad y el medio ambiente.¿Qué es la ‘Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa (RSC)’?Como resultado de querer dar una respuesta, global, rápida y consensuada a los retos de sostenibilidad y los aspectos sociales asociados, surge el amplio concepto de Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa (RSC), del que se puede decir que es la contribución activa y voluntaria de las empresas a la mejora social, económica y ambiental, compartiendo el enfoque de la mejora de la situación competitiva y del estilo e imagen de empresa.

En CAD Edificios Industriales S.L., estamos trabajando por cumplir los objetivos de RSC. Entre los requisitos a cumplir se contemplan las declaraciones y principios internacionales sobre derechos humanos y desarrollo social, los relativos a las leyes que desarrollan los requisitos asociados al desarrollo sostenible, la discriminación, discapacidad, conciliación, a la prevención de riesgos laborales, a la conservación del medio ambiente y las normas nacionales e internacionales que han sido originadas para la aplicación organizada de tales requisitos.

Estructuras Metálicas Granada Construcción de Naves Industriales

CAD Edificios Industriales, S.L. es una de las mejores empresas de estructuras metálicas, cerramientos, cubiertas y naves industriales. Y tenemos más de 20 años de experiencia en el diseño, cálculo y fabricación de estructuras metálicas atornilladas.
También hacemos ampliaciones o reformas de naves y de otros edificios. Así, hemos realizado cientos de obras en Granada, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén, Cádiz, Sevilla, Huelva, Ceuta, Madrid, Melilla y Canarias
¿Desea conocer su precio de construcción nave industrial por m2 en 2019?
Evidentemente que si, en CAD Edificios Industriales le vamos a asesorar antes de comenzar.
Ya que nuestro equipo técnico estudiará sus necesidades. Le explicará las diferentes posibilidades. Y le ofrecerá la mejor opción para la construcción o reforma de su edificio, nave industrial, estructura metálica, etc., al menor coste posible. Porque somos especialistas en estructuras metálicas atornilladas, más económicas y más rapidas de instalar.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Naves industriales.CAD Edificios Industriales S.L., empresa de construcción naves industriales, le puede ofrecer proyectos «llave en mano». Es decir, desde el movimiento de tierras en su terreno o parcela, hasta las instalaciones necesarias de acuerdo con sus necesidades para darle presupuestos económicos.No obstante, desde nuestra experiencia como empresa constructora, hemos comprobado como la mejor alternativa de ahorro para nuestros clientes pasa por la existencia de dos contratas. De esta manera sus tareas y responsabilidades están claramente diferenciadas.Por un lado nosotros solemos contratar y ser responsables de la estructura, cubiertas y cerramientos. Y por otro lado, normalmente una empresa local, contrata y es responsable del movimiento de tierras, cimentación, saneamiento e instalaciones. De esta forma se reducen los costes. Y además se pone en valor la figura del Director de Obra como coordinador entre ambas contratas. Asi que esta es la opción que recomendamos.
Leer más...

Servicios

Precio m2 naves agrícolas baratas y ganaderasLas especiales características de la construcción de naves agrícolas baratas y naves ganaderas baratas, son una oportunidad. CAD Edificios Industriales S.L., puede ofrecer diseños personalizados y adaptados a cada cliente.Si desea solicitar presupuesto o precios m2 construccion naves, por favor contacte con nosotrosLLAME AHORA 605 980 957
o rellene este FORMULARIO SOLICITUD PRESUPUESTO PRECIO M2 NAVE AGRICOLA Nuestra empresa ha diseñado, fabricado y montado muchas estructuras metálicas para naves agrícolas y naves ganaderas. Por ejemplo, el diseño de naves agricolas con pórticos a un agua para las zonas de recepción de producto. También los edificios para las zonas administrativas. Naves con puente grúa para las almazaras. O naves de gran altura para las bodegas. Somos especialistas en construccion de estructuras metalicasTambién en el sector ganadero, hemos diseñado, fabricado y montado naves con pórticos específicos y diferenciados. Así como otras para ganado ovino, caprino y bovino, donde las alturas, anchuras, cerramientos y aireación diferían en función del ganado al que se destinaban.La construcción de naves agrícolas tiene principalmente los siguientes usos: Almacenamiento de productos agrícolas, manipulación y/o transformación de estos productos, almacén para maquinaria y aperos, almacenamiento de subproductos y otros productos relacionados con la actividad agrícola.
Leer más...

Marcas

Estructuras metálicas atornilladasEstamos especializados en la fabricación y montaje de  estructuras metálicas atornilladas. Este tipo de estructuras metálicas están basadas en pórticos metálicos de inercia variable y paredes finales de perfiles normalizados. Toda la estructura es atornillada, realizándose en obra las uniones mediante tornillería de alta resistencia. CAD Edificios Industriales S.L. es una empresa de estructuras metálicas con sede en Granada.

Rápida instalación de las estructuras metálicas atornilladas

Y es que el atornillado en obra frente a la soldadura tiene como ventaja la rapidez de su ejecución. También la facilidad de comprobación de las uniones (frente a los líquidos penetrantes o las radiografías de la soldadura que requieren de la espera hasta la obtención de resultados por el laboratorio). Y lo mejor,  menor coste de montaje por el empleo de menos medios auxiliares y durante menos tiempo. Consecuencia de ello es la disminución de los riesgos propios del mismo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Opiniones de CAD Edificios Industriales S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio