InfoisInfo España

alema | guías de naturaleza - senderismo en granada
Turismo en Granada

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61692202?

Dirección

. San Ildefonso.. C.P. 18010, Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de alema | guías de naturaleza - senderismo en granada

Turismo aventura en Granada

Nuestra intención es proporcionar un servicio de la mayor calidad posible. Sólo trabajamos con grupos pequeños, de 1 a 7 personas. Con ello contribuimos, además, a la menor degradación posible del medio natural. TÚ eliges: _Duración: desde 2, 4, 6, 8, 10 hasta 11 horas. _Dificultad: BAJA, MEDIA, ALTA o MUY ALTA (dependiendo de tu experiencia anterior). _Día: LUNES a DOMINGO (cualquier día de la semana y del año). NOSOTROS te ofrecemos: _Una ruta senderista por alguno de los lugares más espectaculares de la provincia de Granada. _Explicaciones de lo más destacado de la ruta: botánica, zoología, geología, ecología... _Te llevamos hasta el inicio de la ruta, y te traemos de vuelta._Alta en seguro de accidentes y rescate en montaña. Alema somos guías de naturaleza. Nuestra pasión es el senderismo, (baja, media y alta montaña), y es nuestro afán de disfrutar de la naturaleza, de darla a conocer, de conservarla, lo que nos ha llevado a alema. Y en especial, de toda la provincia de granada. Es ésta, uno de los lugares privilegiados de toda Europa en cuanto a biodiversidad, y a belleza y variedad paisajística. No en vano, aquí se levanta el macizo de sierra nevada, con su gran variedad de ecosistemas (lagunas glaciares, prados y matorral de alta montaña, bosque mediterráneo, ríos, borreguiles, cascajares…), su riqueza y variedad botánica (con unas 2.000 especies catalogadas, unas 66 endémicas) y faunística (más de 100 insectos endémicos).Para alema el senderismo y los valores naturales van de la mano. Desde la educación ambiental entendemos que el conocimiento de éstos nos hace respetar, cuidar, y amar la naturaleza. Puesto que el senderismo es la actividad humana que menos compromete el medio natural, se convierte por ello en la manera más sencilla de acceder a los espacios naturales, para conocerlos, para disfrutarlos… al mismo tiempo, el senderismo contribuye al mantenimiento y a la recuperación de los senderos y veredas, que constituyen un patrimonio etnológico de primer orden, al, por ejemplo, haber servido de rutas de comunicación entre los distintos pueblos.Pretendemos que respires el aire más puro, que hagas deporte, que conozcas un poco mejor la naturaleza que te rodea, y que conozcas gente que como tú ama la naturaleza.s y regiones.[ES] alema es una empresa pequeña, que promueve el turismo sostenible y el eco turismo, enfocados exclusivamente en el senderismo en la provincia de Granada, y desde la perspectiva de la educación ambiental como base para el cambio de conciencias. Apostamos por el senderismo de calidad y con la mentalidad de no degradar el medio natural, por ello solamente aceptamos grupos pequeños, de entre 1 y 7 personas. No tenemos rutas programadas, sino que las hacemos a petición del cliente, proporcionando excursiones personalizadas (según duración, dificultad, zona, época, día...).
Leer más...

Redes sociales

Productos

Senderismo en Granada[ES] alema es una empresa pequeña, que promueve el turismo sostenible y el eco turismo, enfocados exclusivamente en el senderismo en la provincia de Granada, y desde la perspectiva de la educación ambiental como base para el cambio de conciencias. Apostamos por el senderismo de calidad y con la mentalidad de no degradar el medio natural, por ello solamente aceptamos grupos pequeños, de entre 1 y 7 personas. No tenemos rutas programadas, sino que las hacemos a petición del cliente, proporcionando excursiones personalizadas (según duración, dificultad, zona, época, día...).

Servicios

Hiking in Granada[EN] alema is a small local business that promotes sustainable tourism and ecotourism, focused exclusively on the trails in the province of Granada, and from the perspective of environmental education as a basis for changing consciousness. We believe in quality hiking and in the mentality of not degrading the natural environment, so we only accept small groups of between 1 and 7 people. We have no scheduled routes, but we do them at your request, providing customized tours (by length, difficulty, area, season, day...).

Marcas

Randonnée à Grenade[FR] alema est une petite entreprise locale qui favorise le tourisme durable et l'écotourisme, axée exclusivement sur les sentiers de la province de Grenade, et dans la perspective de l'éducation environnementale comme base pour changer la conscience. Nous croyons en la randonnée de qualité, dans la mentalité de ne pas dégrader l'environnement naturel, nous n'acceptons que des petits groupes de 1 à 7 personnes. Nous n'avons pas de lignes régulières, mais nous le faisons à votre demande, offrant des visites personnalisées (par la longueur, la difficulté, zone, la saison, le jour...).

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de alema | guías de naturaleza - senderismo en granada (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio